Conoce DERMASAN y mantén la piel sana de tu bebé

22 de Febrero, 2017
Conoce DERMASAN y mantén la piel sana de tu bebé

Estimados clientes y amigos,

Este mes queremos compartir con ustedes el lanzamiento de un nuevo producto que se suma a la familia de nuestro laboratorio SHERFARMA. Se trata de DERMASAN, la crema que protege la piel de tu bebé si la aplicas en cada cambio de pañal. DERMASAN está hecha a base de componentes que aseguran una protección adecuada para su piel evitando escaldaduras e irritaciones.

Le invitamos a probar este producto pensado para el cuidado de los más pequeños. Puede pedir desde hoy la crema DERMASAN en cualquiera de nuestras boticas a nivel nacional o por Delivery* llamando al 655 - 0000 (Lima); comprueba su calidad adquiriéndolo hoy a sólo S/ 22.00 el Tubo x 60g.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por último le dejamos en el siguiente enlace un artículo con Consejos para el Cambio de Pañal de tu Bebé:

http://bit.ly/consejosparacambiodepanal

Gracias por su atención

*Delivery: Servicio sujeto a zonas y horarios de cobertura, disponible sólo en Lima llamando al 655-0000.

Información del Inserto y/o rotulado:

DERMASAN:

Ingredientes: Petrolatum, Paraffinum liquidum, BHT, Stearyl alcohol, Ceteareth-12, Ceteareth-20, Beeswax, Calendula officinalis flower oil, Triticum vulgare germ extract, Helianthus annuus extract, Talc, Tocopherol, Zinc oxide, Parfum, Retinyl palmitate, Arachis hypogaea oil.

Modo de empleo: Asegúrese que la zona de la piel se encuentre limpia y seca, luego aplicar la crema con las yemas de los dedos mediante movimientos circulares hasta su completa absorción. Advertencias: No aplicar sobre las mucosas, heridas abiertas y el contorno de los ojos. Si observa algún tipo de irritación durante la aplicación, suspenda el uso del producto y enjuague con abundante agua. En caso presente hipersensibilidad a alguno de los ingredientes, no utilizar el producto. MANTENER ALEJADO DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. SÓLO PARA USO EXTERNO. Condiciones de almacenamiento: Almacenar el producto a una temperatura no mayor de 30°C. Después de abierto almacenar el producto bien tapado en su envase y empaque original.