BLOKEX, Cuida tu Piel y disfruta del Sol

Promoción Válida del 01 al 31 de Enero 2019 o hasta agotar stock. Stock mínimo: 100 unidades en toda la cadena, sujeto a disponibilidad de stock de cada local. Máx. 6 promociones por cliente. No acumulable con otros descuentos. Servicio de Delivery sujeto a horarios y zonas de cobertura. Fotos Referenciales.

BLOKEX AEROSOL:

Ayuda a prevenir las quemaduras solares.

Reduce el riesgo de cáncer de piel y envejecimiento prematuro de piel si se utiliza según las instrucciones indicadas, junto con otras medidas de protección solar.

Instrucciones de uso: Agitar antes de usar. Aplicar de manera generosa y uniforme 15 minutos antes de la exposición al sol.

Para mantener la protección, repetir con frecuencia la aplicación después de cada baño o en casos de sudoración excesiva. Volver a aplicar por lo menos cada 2 horas. Para niños menores de 6 meses: consulte con su médico. No aplicar directamente sobre el rostro.

Aplicar en las manos, luego distribuirlo sobre el rostro. Medidas de protección solar: Una exposición excesiva al sol aumenta el riesgo de cáncer de piel y el envejecimiento prematuro de la piel. Para disminuir este riesgo, usar regularmente un protector solar con un amplio espectro con factor de protección solar (FPS) de 15 o más y otras medidas de protección solar, incluyendo: Limitar el tiempo de exposición al sol, sobre todo desde las 10 am - 2 pm.

Utilizar camisas de manga larga, pantalones, sombreros y lentes de sol.

Precauciones: Solo para uso externo. Inflamable, no pulverizar cerca del fuego, calor o mientras fuma. Después de haberse aplicado el producto evite estar cerca de una fuente de fuego. No almacenar a temperatura superior de 50 °C. Contenido bajo presión, no perforar, ni arrojar al incinerador o fuego. No usar en piel lesionada o dañada. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua inmediatamente.  Si se presenta alguna reacción desfavorable en la piel, suspenda su uso y consulte con su médico.

Mantener fuera del alcance de los niños.  No exponer a lactantes y niños a la radiación solar. Este producto contiene Benzophenone-3, sustancia fotoalergénica. N.S.: NSOC16778-14PE. 

  • Vigencia: del 1 de Enero de 2019 al 31 de Enero de 2019

Otras ofertas que te pueden interesar

Súper Promoción Huggies, Válido Del 18 Al 21 De Enero Del 2019

ver detalles

Blokex, Cuida Tu Piel Y Disfruta Del Sol

ver detalles