¿Quiénes somos?

Boticas y Salud es una cadena PERUANA fundada en 1998, perteneciente al Grupo Farmacéutico Deco, Grupo Peruano fundado en 1986 con presencia en las principales ciudades del Perú y considerado entre las 250 empresas más importantes del país.

ByS se creó con la firme intención de brindarle a las familias peruanas un lugar adecuado y agradable donde pueda encontrar productos farmacéuticos y cuidado personal de la más alta calidad, de procedencia legal y a precios justos que les permita recuperar, mantener u obtener bienestar y un óptimo estado de salud. Todo esto a través de una atención de alta calidad, atenta y ética por parte de profesionales de la salud debidamente capacitados brindando así un servicio personalizado acompañado de beneficios adicionales.

En ByS estamos DEDICADOS A CUIDARTE a ti, a tu familia, a niños recién nacidos, a parejas jóvenes, a personas de la tercera edad y a todos los peruanos en nuestros más de 170 locales a nivel nacional.

VISIÓN

Ser la cadena de Boticas líder en el cuidado de la salud, reconocida por brindar a nuestros pacientes - clientes el mejor cuidado y una experiencia grata por el servicio más atento, profesional, ético y de calidad del mercado.

MISIÓN

Dedicarnos al cuidado de la salud a través de una atención farmacéutica atenta, profesional, ética y de alta calidad comercializando productos farmacéuticos de procedencia legal, a precio justo y reconocida calidad en el mercado peruano. Así mismo, dedicarnos al cuidado y crecimiento sostenido de nuestra empresa y sus colaboradores.

VALORES

Son la piedra angular de nuestra organización y los principios que rigen todas las políticas y acciones de nuestra empresa, dando como resultado el mejor cuidado y servicio a nuestros pacientes - clientes y un ambiente adecuado de trabajo para nuestros colaboradores. ÉTICA: Es nuestra norma de vida. Todas nuestras acciones diarias con nuestros clientes, socios comerciales y colaboradores se rigen en base a este valor. Ser ético implica ser honrado, respetar el derecho de los demás, las leyes y reglamentos. COMPROMISO: Con nuestros clientes, socios comerciales, colaboradores y medio ambiente haciéndoles sentir su importancia para nuestra empresa. El compromiso implica responsabilidad, orden y lealtad para con ellos. AMBICIÓN: Nos impulsa, y nuestra mayor motivación son el deseo de superación, amor al trabajo y de ser los mejores en atender y cuidar a nuestros clientes, socios comerciales y colaboradores. PATRIOTISMO: Somos una empresa 100% peruana y estamos convencidos que con nuestras acciones aportamos a crear un mejor país para todos.

Nuestra fortaleza y éxito no es fruto del azar, es el resultado del trabajo honrado y leal que Dios concede como un Don