TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

“GANA UNO DE LOS 15 SCOOTERS ELÉCTRICOS QUE SORTEAMOS PARA TI”

Términos y Condiciones, que establecen la regulación aplicable al desarrollo de la actividad promocional denominada, “Gana uno de los 15 Scooters eléctricos que sorteamos para ti”.

1.- Compañía organizadora:

La cadena BOTICAS Y SALUD S.A.C. Con RUC Nº 20384891943 y con domicilio en Jr. Alfred Rosenblat 145 Los Huertos de San Antonio Surco departamento de Lima, organiza una acción promocional dirigida a los clientes que compran productos auspiciadores en sus establecimientos comerciales. Promoción que se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases. La citada acción se denominará “Gana uno de los 15 Scooters eléctricos que sorteamos para ti”.

2.- Cantidad de Sorteos:

Boticas y Salud está organizando 01 sorteo:

Sorteo por compras de productos Auspiciadores:

Mecánica de acumulación de opciones: Por cada S/ 20.00 de compra en los productos de las marcas auspiciadoras, el cliente gana dos (02) opciones electrónicas para participar del sorteo de los 15 Scooters.

3.- Marcas auspiciadores del Sorteo:

Protex, Tena, Huggies, Nestum, Nosotras, Bahia, Nido, Colgate, Enfagrow, Head & Shoulders, Palmolive, Gillette, Plenitud, Kotex, Oral-B, Gerber.

4.- Ámbito de la promoción:

La promoción es válida en todos los locales de Boticas y Salud, excepto los locales ubicados en la ciudad de Pucallpa, los locales ubicados dentro de las tiendas Pharmax el Polo y Salaverry.

5.- Vigencia de la Promoción:

La Promoción se desarrollará del 16 de diciembre del 2019 al 31 de Enero del 2020.

6.- Requisitos:

Podrán participar en la Promoción todas aquellas personas naturales mayores de 18 años, con residencia fiscal en Perú y que a voluntad propia deseen participar y seguir los pasos indicados en la presente Base. Para participar de la promoción, el cliente deberá realizar la compra de los productos auspiciadores según el importe detallado en cada mecánica y en cualquiera de los locales de Boticas y Salud participantes. Acto seguido podrá ingresar su comprobante de pago en la página www.boticasysalud.com/sorteon15scooters

7.- Mecánica:

Por cada S/ 20.00 de compra en los productos de las marcas auspiciadoras que figuren en el comprobante de pago, el sistema generará dos opciones electrónicas.

as opciones se generan por cada comprobante de pago, no pudiendo ser acumulables entre varios comprobantes. BOTICAS Y SALUD realizará un sorteo promocional en el cual podrán participar quienes sigan, acepten y cumplan las bases de la promoción. Participan de esta promoción todas las compras realizadas en los locales de Boticas y Salud identificadas con la promoción y que hayan sido registradas a través de la siguiente modalidad:

* Registro de sus datos (Solo por única vez)

* Registro del(los) número(s) del comprobante de pago(s) en www.boticasysalud.com/sorteo15scooters

* Los comprobantes de pago válidos para ser ingresados en esta promoción, serán los que correspondan a compras realizadas de los productos auspiciadores dentro del período comprendido entre el 16 de diciembre del 2019 al 31 de Enero del 2020.

* Los comprobantes ingresados, que correspondan a compras de productos auspiciadores u otros realizados fuera de dicho período, no participan de esta promoción.

* No es indispensable que el ganador presente el comprobante con el que ganó el sorteo para reclamar el premio.

8.- Premio:

Entre todos los participantes, BOTICAS Y SALUD sorteará 15 SCOOTERS ELÉCTRICOS

scooter

Dichos premios (15) se entregarán a los ganadores y no podrán ser transferibles a otras personas ni podrán ser entregados en valor monetario. Para que el ganador pueda adjudicarse el premio, es requisito indispensable que presente su DNI vigente en original y deje una copia legible del mismo. De encontrar que sus datos ingresados no corresponden a su DNI físico, el ganador no tendrá derecho a adjudicarse el premio, siendo declarado como persona que no cumple los requisitos.

9.- Fecha del Sorteo y Adjudicación del Premio:

Los clientes ganadores se determinarán en un sorteo al azar entre los inscritos que hayan participado con los requisitos establecidos en la presente Base. La selección se realizará mediante un sorteo a realizarse en Jr. Alfred Rosenblat N° 140 – Mz. A Lote 8- Urb. Los Huertos de San Antonio – Santiago de Surco en la fecha que se indica a continuación y en presencia de un Notario Público. Fecha y hora del sorteo: 10 de Febrero del 2020 a las 04:00pm. Los premios se sortearán de acuerdo al orden establecido por Boticas y Salud.

10.- Excepciones:

No podrán participar en el sorteo los empleados de las empresas pertenecientes al GRUPO FARMACEUTICO DECO. Se reitera que tampoco podrán hacerlo los menores de 18 años de edad y se dispone que en caso que participara cualquiera de estas personas antes señaladas y resultase ganador de algún premio, no tendrá derecho a cobrarlo siendo declarada como persona que no cumple los requisitos.

11.- Comunicación de los ganadores:

Boticas y Salud al siguiente día de realizado el sorteo, publicará la relación de los 15 ganadores en todos sus locales y página web. También se pondrá en contacto con los ganadores a través del email facilitado y solicitará que se presente el DNI o Carnet de Extranjería original y deberá dejar una copia del DNI o Carnet de Extranjería, debiendo firmar el acta de aceptación del premio descrito en la cláusula 6 y que le facilitará Boticas y Salud. El documento de aceptación original deberá ser entregado a Boticas y Salud al momento de la entrega del premio. En el caso que, por cualquier circunstancia, la persona premiada no facilitase los datos y documentación solicitados en el plazo de cinco (05) días útiles desde la comunicación de Boticas y Salud, renunciase al referido Premio o fuese imposible su localización, el Premio se declarará desierto. Se recomienda que para participar el usuario utilice una dirección de correo electrónico que consulte con frecuencia. El premio no podrá entregarse a otra persona que no sea el ganador además de ser intransferible.

12.- Entrega del premio:

La entrega del premio se realizará en Jr. Alfred Rosenblat Nº 145 Los Huertos de San Antonio Surco. La fecha de entrega será coordinada con los ganadores. Boticas y Salud no asumirá gasto alguno por concepto de traslado y/o viáticos de la(s) persona(s) ganadora(s), quien deberá concurrir personalmente a la entrega del premio por sus propios medios. Los premios no podrán ser canjeados por dinero en efectivo. El modelo, color, accesorios y demás características de los premios no podrán ser modificados, debiendo ser aceptados por (los) ganador(es):

* El traslado del premio hacia el destino que elija(n), será asumido por cuenta exclusiva del (los) ganador(es)

* Con la entrega física del premio se traslada el riesgo del bien, por lo que cualquier evento que ocurra con el mismo corre por cuenta del (los) ganador(es)

* Todos aquellos gastos de transferencia son asumidos íntegramente por el (los) ganador(es)

Boticas y Salud se libera de toda responsabilidad con el uso del aparato eléctrico desde el momento de su entrega al cliente ganador.

Los requisitos señalados son condición inexcusable para la entrega del premio. El incumplimiento de los mismos supondrá la pérdida del premio para el ganador.

13.- Participación Fraudulenta:

La participación de un cliente respecto de la cual existan dudas sobre la forma en que se haya llevado a cabo, mediante cualquier intento o método de participación que se realice por cualquier mecánica, proceso o técnica de participación diferente a la antes descrita en las Bases, será anulado sin derecho a reclamo alguno por parte del mismo. De la misma manera, la utilización de técnicas de participación automatizada, repetitiva y programada, ya sea mediante software, sistemas especiales u otros dispositivos no autorizados que no sean el simple azar o participación individual de los que se conecten o interactúen en la promoción, o cualquier otra técnica similar, implicará la anulación de la participación de que se trate y será causa de descalificación total y permanente del participante en cuestión. En el caso de que Boticas y Salud y/o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a la presente Promoción o cualquier tercero detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la Promoción, podrán eliminar la participación de ese participante de forma unilateral en cualquier momento. Boticas y Salud ha habilitado los soportes necesarios para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, maliciosa, anómala o dolosa por parte de los participantes, con el objetivo de no lograr un Premio de forma ilícita. Por tanto, Boticas y Salud se reserva el derecho de eliminar de la Promoción a cualquier participante que evidencie o del que se sospeche una actuación irregular en el sentido antes descrito, en cualquier momento.

14.- Reclamaciones:

Se entenderá que todas las personas que directa o indirectamente toman parte como participante o en cualquier otra forma en la presente promoción, han conocido y aceptado íntegramente las bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de Boticas y Salud. No se admitirán reclamaciones, una vez terminada la vigencia del Periodo Promocional.

15.- Exención de responsabilidad:

La participación en la presente Promoción es efectuada por cada uno de los participantes bajo su propia responsabilidad. Boticas y Salud no se responsabiliza de que dicha participación sea adecuada y acorde a la legislación vigente y a las presentes Bases. Boticas y Salud y el resto de empresas del Grupo Farmacéutico Deco no se responsabilizan de:

* Las posibles pérdidas, deterioros, retrasos, o cualquier otra incidencia o circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la Promoción o entrega del Premio.

* Las deficiencias o caídas de las líneas de telecomunicaciones, ni del mal funcionamiento de la página web involucrada en la presente Promoción, por causas ajenas a Boticas y Salud, así como de los servicios que cualquier otra entidad con la que ésta colabore, presten a los agraciados como consecuencia del Premio entregado.

* Del mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo de la Promoción por causas ajenas a Boticas y Salud y especialmente por actos externos de mala fe.

16.- Protección de datos:

Mediante la aceptación de las Bases efectuada por el Participante al registrarse en la web www.boticasysalud.com/sorteo15scooters de acuerdo al procedimiento dispuesto en la Cláusula 5 de las Bases; el Participante acepta y consiente de manera libre, previa, informada, expresa e inequívoca que Boticas y Salud proceda a incluir sus datos personales en la base de datos “Clientes” de titularidad de Boticas y Salud y a utilizarlos para brindarle publicidad, ofertas generales y/o personalizadas, de productos o servicios de Boticas y Salud. El Participante puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, respecto de sus datos personales en los términos previstos en la Ley N° 29733- Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013- JUS, u otros derechos que la ley establezca.

17.- Aceptación de bases:

La aceptación de las Bases es efectuada por el Participante al registrarse en la web www.boticasysalud.com/sorteo15scooters de acuerdo al procedimiento dispuesto en la Cláusula 5 de las Bases. La participación en la presente promoción supone la aceptación expresa e íntegra de las presentes Bases. Boticas y Salud se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación, antes de la fecha final del periodo promocional, siempre que hubiera causa justificada de fuerza mayor o caso fortuito, comprometiéndose a notificar con suficiente antelación las nuevas Bases, condiciones o en su caso la anulación definitiva, todo lo cual no generará responsabilidad ni compensaciones a favor de terceros o de los participantes.

Cualquier pregunta, comentario o queja en relación con la promoción deberá remitirse a Boticas y Salud a través de la dirección electrónica servicioalcliente@boticasysalud.com. En todo caso, el participante con su participación acepta las condiciones legales y la política de privacidad en la que se desarrolla la Promoción.

18. Legislación aplicable y solución de controversias y reclamaciones:

Esta Promoción se rige por las leyes peruanas que resulten de aplicación. Cualquier diferencia o controversia que surgiere en relación con la misma, Boticas y Salud y los Participantes se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Lima, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.